sábado, febrero 10, 2007

Finalizó el concurso "Gane Más! Reservando intercontinental a través de Sabre"



Sabre Travel Network, el sitio de comercialización de productos más grande y de mayor productividad del mundo para la compra y venta de productos de viajes, anunció la finalización del concurso Gane Más, organizado en forma conjunta con Intercontinental Hotels Group.

El concurso tuvo una duración de diez meses y se realizó entre los vendedores de distintas agencias seleccionadas específicamente en base a su potencial para reservar hoteles a través del sistema Sabre.

Durante la vigencia del concurso se entregaron premios mensuales a los vendedores de las agencias participantes en base a su desempeño. Los premios fueron muy variados incluyendo desde cenas en elegantes restaurantes, órdenes de compra, días de campo, hasta reproductores MP4 y DVDs.

"Trabajar junto a nuestros clientes y proveedores para aumentar las ventas es uno de nuestros principales objetivos y es la base de este concurso" comentó Pablo Chalén, Director Regional de Sabre Travel Network. "Los resultados obtenidos en este concurso demuestran el éxito que se puede lograr cuando todas las partes trabajan en un mismo sentido".

Acerca de Sabre Travel Network
Sabre Travel Network, una compañía de Sabre Holdings, brinda acceso al sistema de distribución global líder en el mundo (GDS). El GDS de Sabre es un sitio para la comercialización de productos de viajes que comunica a los proveedores, incluidas cientos de aerolíneas y miles de hoteles, con más de 50.000 oficinas de agencias de viajes. Los proveedores obtienen el acceso a través de una sola conexión; los agentes de viajes lo hacen en verdadero tiempo real, se comunican con miles de productos para viajes, desde múltiples proveedores, a través de una conexión integrada a sus compañías; los consumidores obtienen el acceso a un supermercado global que ofrece las posibilidades de viajes más grandes del mundo.

Entre las marcas de productos claves que tiene Sabre Travel Network se cuentan: GetThere, la tecnología líder en reservaciones de viajes corporativos a través de la web, y Jurni Network, el único consorcio de agencias de viajes de vacaciones de los Estados Unidos que habilita a sus miembros para vender más productos, desde proveedores de viajes preferidos, usando inteligencia de mercadeo sofisticada.

No hay comentarios.: