sábado, abril 21, 2007

Encuentro de la AHT en Salta

Apoyo de la AHT a la 4ta Jornada "El impacto del Turismo en el medio ambiente" organizada por CECRA en Salta.

El encuentro, auspiciado por la Asociación de Hoteles de Turismo, se desarrolló el pasado 12, y contó con la presencia del Secretario de Turismo de la Nación, Lic. Enrique Meyer, su colega en la Provincia de Salta, Dn. Bernardo Racedo Aragón, y el Señor Embajador de España en la Argentina, Dn. Rafael Estrella, entre otras autoridades de Argentina y España.

Entre otras, se abordarán las siguientes temáticas: el Turismo y su contribución a la preservación del patrimonio natural, el turismo y los parques nacionales: desarrollo sustentable del turismo de la mano de la conservación, el cuidado del medio ambiente en el transporte aéreo, el turista como parte del medio ambiente, el turismo alternativo y marca país.

CECRA contribuye con sus actividades a estrechar, mantener y reforzar los intereses económicos, culturales y científicos entre España y Argentina, trabajando con técnicos especializados en distintas materias, con delegaciones en el interior del país y contando con más de 600 socios nucleados en distintos sectores comunes de actuación.

El Lic. Guillermo Lavallén, Presidente de la AHT, expresó su satisfacción por los proyectos y acciones conjuntas que se encaren desde ambas Instituciones, impulsando el crecimiento y desarrollo de sus Asociados, el Sector turístico y la Comunidad, remarcando que es un honor acompañar a la Cámara Española en sus emprendimientos, teniendo en cuenta que la misión de la Asociación es la representación de la Hotelería de excelencia en aquellos temas y cuestiones que hagan a su problemática común, y que es a través de la sinergia de esfuerzos y el trabajo en equipo que se logran resultados sustentables en el tiempo.

Asimismo destacó que es un honor la convocatoria de CECRA, agradeciendo al Presidente de la Entidad, Dn. Guillermo Ambroggi, la confianza depositada en la Institución en esta etapa de crecimiento y cambios positivos, tendientes a brindar cada día mejores servicios y respuestas efectivas a las necesidades concretas de los Asociados y la comunidad.

Fundada en Febrero de 1977, la AHT es una entidad que nuclea a un calificado sector del empresariado hotelero nacional, cuyos establecimientos revisten entre los de máxima categoría y distinción en la Argentina.
Actualmente posee hoteles en todo el país, incluyendo las principales cadenas nacionales e internacionales de 4 y 5 estrellas, junto a prestigiosos hoteles independientes.

Más info: (011) 5219-0686- prensa@aht.com.ar

No hay comentarios.: