jueves, abril 19, 2007

Lanzaron ETI


Presentaron LA EXPOSICIÓN DE TURISMO DE INVIERNO 2007 - ETI.
Generación de contactos vinculados a la temporada turística.

Tuvo lugar, presidida por el Secretario de Turismo de la Argentina, Carlos MEYER en el auditorio de la SecTur, compartiendo el estado, el Presidente de FEDECATUR FEDERACION DE CAMARAS DE TURISMO DE LA REPUBLICA ARGENTINA, DOMINGO CASTRACANE; el titular de FERIAS ARGENTINAS, ENRIQUE PEPINO; el Director General del PREDIO DE EXPOSICIONES LA RURAL, CLAUDIO DOWDALL y por el CFI CONSEJO FEDERAL DE INVERSIONES, DIEGO CAUSSE.

Durante el desarrollo de la ETI 2007, representantes de todas las provincias argentinas, acompañados por los expositores más importantes del sector, tendrán como objetivo brindar información y la generación de nuevos contactos con el público y las empresas vinculadas con la actividad turística.
Entre el numeroso publico asistente a la reunión, se pudo observar la presencia, después de mucho tiempo, de GERMAN PEREZ, quien recientemente asumió la presidencia de FEHGRA FEDERACIÓN EMPRESARIA HOTELERA GASTRONOMICA DE LA REPUBLICA ARGENTINA, junto a su pares de la AHT ASOCIACIÓN DE HOTELES DE TURISMO DE LA REPUBLICA ARGENTINA, GUILLERMO LAVALLEN y de la CAT (CAMARA ARGENTINA DE TURISMO), MARCO PALACIOS.
Por la SECTUR estuvieron el Subsecretario, DANIEL AGUILERA; el Subsecretario Técnico-Administrativo, GUILLERMO BROOKS y la coordinadora del CFT CONSEJO FEDERAL DE TURISMO, PATRICIA VISMARA.

Con sus 11.000 metros cuadrados de superficie, la muestra se consolida como una vidriera indiscutida para presentar, promocionar y definir la próxima temporada, brindándose tanto al público como a los profesionales del sector, charlas, conferencias y seminarios, que se llevarán a cabo en el auditorio principal de la exposición.
La muestra estará abierta exclusivamente para profesionales e invitados el lunes 14 de mayo entre las 11:00 y las 20:00, en tanto que los dos días anteriores, sábado 12 y domingo 13 tendrá también acceso el público en general de 14:00 a 21:00.

Más info: www.ExpoETI.com.ar

No hay comentarios.: