Boto Alvarez destacó que la SECTUR adhirio al Código de Conducta para la Penalización de la Explotación Sexual Infantil y Comercial de Niñas, Niños y Adolescentes en Viajes y Turismo.
“La Secretaría de Turismo viene trabajando ya desde hace unos años en la prevención de este flagelo. El turismo es una herramienta importante para el desarrollo de muchas economías, pero hay países que profundizan su subdesarrollo a través de esta actividad. Entonces no nos interesa simplemente crecer, es esencial tener en cuenta otros aspectos. Lo que buscamos es generar conciencia para prevenir y sentarnos a la mesa con todos los sectores involucrados”.
EPIGRAFE: (de izq. a der.) Paula Gonzalez, coordinadora nacional de la Pastoral Social; Leonardo Boto Alvarez, director nacional de Gestión de Calidad Turística; Padre Mario Santillo y María Lourdes Molina, fundadora y presidenta de la Asocioación Nuestras Manos. La disertación se realizó en el Senado de la Nación y se llevo a cabo por iniciativa de la Comisión Episcopal para las Migraciones y el Turismo.
Para ver la foto: www.turismo.gov.ar/prensa/botocongreso.jpg
No hay comentarios.:
Publicar un comentario