La obra (inaugurada el pasado viernes), que se enmarca en el 'Programa Nacional de Inversiones Turísticas', tiene como propósito optimizar los servicios al turista y asistirlo a la correcta valoración del circuito y de los bienes culturales que visita.
El Centro de Información Turística (San Carlos - Corrientes) cubrirá la necesidad que tenía la localidad sur de ingreso al recorrido del Circuito Jesuítico de contar con un espacio de recepción, información y servicios sanitarios. El equipamiento es una unidad mínima de apoyo, similar a la que se repite en distintas localidades emblemáticas del Circuito.
La obra brindará información sobre los distintos atractivos del entorno, los recorridos que se pueden realizar durante todo el año, como así también funcionará como lugar de encuentro y espera de los visitantes.
En el Centro se asistirá la demanda del viajero respecto de la información específica de la organización de la orden religiosa y de los testimonios dejados por la misma, así como en general de atractivos y servicios del Circuito histórico-cultural.
La unidad se desarrolla en una superficie de 120 m2 cubiertos y comprende:
- salón de uso múltiple (recepción, exposición, información, bar y venta de artesanías), sanitarios (ambos sexos y personas con limitaciones de movilidad) y cocina.
Info: www.turismo.gov.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario