sábado, marzo 05, 2011

Aerolineas retomó la ruta a México

Inauguración del vuelo que retomó aerolíneas argentinas a la ciudad de México, el cual contará con 4 vuelos semanales en A340 clase Business, con salidas de operación los días lunes, martes, jueves y domingos.

Lo anterior con el fin de reintensificar los lazos entre México y Argentina.

No hay comentarios.: