miércoles, octubre 12, 2011

La AHT firmará importante convenio de asistencia y cooperación con el Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones

Como resultado de las gestiones encaradas por la Filial Iguazú de la AHT, se concretará el próximo 14 de octubre a las 11.00hs en la sede del ITEC la firma de un importante Convenio Marco de Asistencia y Cooperación entre la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina y el Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones.

El encuentro contará con la presencia del Ministro de Turismo provincial, Arq. Horacio Humberto Blodek, el Presidente de AHT, Pablo Goldszier, el Tesorero a nivel nacional, Néstor Minervini, el Presidente de la Filial Iguazú, Juan Carlos Espinoza, autoridades locales, empresarios hoteleros e invitados especiales.

El acuerdo tiene como propósito sentar los lineamientos para consensuar y determinar áreas, actividades y acciones cuyo desarrollo resulta de interés común para el fortalecimiento de las actividades turísticas de ambas partes.

Tanto AHT como el Ministerio de Turismo de la Pcia. de Misiones entienden que la construcción de un destino turístico competitivo depende de la voluntad, esfuerzo y compromiso de todos sus actores en el desarrollo de un turismo sustentable, responsable, equitativo y eficiente que contribuya a la mejora permanente de la calidad de vida sus habitantes y a la competitividad del destino.

La mutua complementación y cooperación contribuirá a la obtención de los objetivos respectivos, incrementando las posibilidades de capacitación de los trabajadores del sector de hotelería y turismo y beneficiando el desarrollo y la calidad de las propuestas turísticas de la Provincia.

Para mayor información sobre el evento y las actividades de la AHT en Misiones, los interesados pueden contactarse vía email con la Secretaria de la Filial, Malvina Solís, a: filialiguazu@ahtra.com.ar

No hay comentarios.: