martes, octubre 25, 2011

Turijobs en FIT 2011

El canal de oferta y demanda laboral en el sector turístico tendrá un stand interactivo en la 'Feria Internacional de Turismo - FIT - 2011', que se realizará en el Predio Ferial La Rural de Buenos Aires, del 29 de octubre al 1 de noviembre..

Turijobs Latinoamérica estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2011 que se realizará en La Rural de Buenos Aires del 29 de octubre al 1 de noviembre con un stand interactivo – el 401 , Sector Nacional- donde las empresas y postulantes podrán registrase en el portal y un asesor les explicará el funcionamiento del sistema. De la mano de su socio en Argentina, DBD Ideas Turísticas, también realizará el 1 de noviembre una disertación y presentación del Portal, a las 14.15 horas en el auditorio “C”, con capacidad para 90 personas. A cargo de la charla estará Xavier Martín Canals, CEO de Turijobs y Carlos Ulibarri, director para Latinoamérica.

Acerca de Turijobs
Turijobs es un canal de oferta y demanda laboral en el sector turístico que optimiza el contacto entre empresas y profesionales de la industria, asegurando una bolsa de empleo on-line, exclusiva, que facilita la comunicación entre las firmas de viajes y los expertos que deseen mejorar su posición laboral.
Es así como además de publicar ofertas de empleo provenientes de diversas empresas de turismo, áreas y especialidades, Turijobs es también un portal de contenidos para ellos, ampliando sus demandas con oportunidades educativas específicas a través de las mejores instituciones académicas de Argentina.


De esta forma, turijobs.la cumple con el papel de proveer herramientas de alta funcionalidad e interés, puesto que contribuye a la profesionalización y el mejoramiento en la calidad del talento humano, en el sector turismo, a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios.: