miércoles, marzo 20, 2019

Lanzaron ExpoEventos

En el marco del almuerzo mensual de socios de AOCA,  se lanzó hoy la 16° Edición de la Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones, que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de abril en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

'Expoeventos 2019' contará con un importante número de expositores entre proveedores del Sector, destinos turísticos, países, hoteles y otros actores clave del segmento que recibirán a Hosted Buyers y Asociaciones Profesionales participantes durante los tres días en los que se extenderá la muestra.

Durante los 3 días de ExpoEventos 2019 se desarrollará una Ronda de Negocios para optimizar comercialmente este encuentro, la que dará lugar a más de 4000 reuniones que generarán un sustancial volumen de negocios para todos los participantes, destacándose la misma por la cantidad de Hosted Buyers confirmados para esta edición y por la variedad de categorías de los mismos: Travel Managers, Asociaciones, Empresas de Viajes Corporativos e Incentivos.

En el marco de la muestra se desarrollará una superlativa actividad académica encabezada por el 3° Foro Internacional de Expertos en Turismo de Reuniones, auspiciado por los Destinos Jujuy, Salta y Ushuaia, el cual contará con la participación de altos directivos de SISO (Society of Independent Show Organizers), JMIC (Joint Meetings Industry Council) y Organizadores de los Juegos Olímpicos Buenos Aires 2018. El Foro tiene libre acceso para todo el público profesional, estando también invitados los estudiantes de las carreras afines.



No hay comentarios.: