En
el marco del almuerzo mensual de socios de AOCA, se lanzó hoy la 16°
Edición de la Exposición Internacional de Organización de Eventos y
Turismo de Reuniones, que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de abril en
el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.
'Expoeventos
2019' contará con un importante número de expositores entre proveedores
del Sector, destinos turísticos, países, hoteles y otros actores clave
del segmento que recibirán a Hosted Buyers y Asociaciones Profesionales
participantes durante los tres días en los que se extenderá la muestra.
Durante los 3 días de ExpoEventos 2019 se desarrollará una Ronda de
Negocios para optimizar comercialmente este encuentro, la que dará lugar
a más de 4000 reuniones que generarán un sustancial volumen de negocios
para todos los participantes, destacándose la misma por la cantidad de
Hosted Buyers confirmados para esta edición y por la variedad de
categorías de los mismos: Travel Managers, Asociaciones, Empresas de
Viajes Corporativos e Incentivos.
En el marco de la muestra se desarrollará una superlativa actividad
académica encabezada por el 3° Foro Internacional de Expertos en Turismo
de Reuniones, auspiciado por los Destinos Jujuy, Salta y Ushuaia, el
cual contará con la participación de altos directivos de SISO (Society
of Independent Show Organizers), JMIC (Joint Meetings Industry Council) y
Organizadores de los Juegos Olímpicos Buenos Aires 2018. El Foro tiene
libre acceso para todo el público profesional, estando también
invitados los estudiantes de las carreras afines.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario