martes, octubre 18, 2011

Aeroflot Firma un Acuerdo de Contenido Completo con Travelport

PARIS, 14 octubre, 2011 - Travelport, el proveedor de servicios de negocios para la industria global del turismo y Aeroflot - la línea aérea nacional de Rusia y la más grande de ese país, anunciaron hoy un nuevo acuerdo que asegura el contenido completo de la línea aérea para los agentes de viajes conectados a Galileo y Worlspan en todo el mundo..

El acuerdo de cinco años es efectivo inmediatamente y provee acceso para todos los usuarios de Travelport GDS a los precios e inventario de Aeroflot, incluyendo los mejores precios publicados y paridad de funcionalidad con todos los otros canales de distribución. “Aeroflot es un actor notable en el mercado de líneas aéreas de Europa y ofrece una extensa red de rutas en Rusia, Siberia y el Lejano Oriente,” dijo Robin Ranken, Director de Servicios de Proveedores de Aerolíneas para Travelport en Europa.

“Viajeros empresarios, en particular, están optando cada vez más por los vuelos de Aeroflot, por lo que estamos muy contentos de haber asegurado este contenido completo para nuestra clientela de agencias de viajes.”. Desde su sede en Moscú, Aeroflot opera vuelos a 103 destinos en 50 países y es un miembro de pleno derecho de SkyTeam, la segunda alianza más grande de aerolíneas en el mundo.

Para más información: www.aeroflot.nu - www.travelport.com

No hay comentarios.: