martes, octubre 18, 2011

Participá de la votación del concurso de fotos 'Viví el invierno en Neuquén'.

Se anotaron 78 participantes al concurso de fotos “Viví el invierno en Neuquén” que se realiza a través de Facebook. Ahora, está vigente la etapa de votación de la cual resultarán los ganadores de esta iniciativa..


Según la modalidad del concurso, los ganadores serán seleccionados exclusivamente a través de los amigos del sitio de facebook de NeuquénTur, quienes a través del botón “me gusta”, pueden elegir sus fotografías favoritas del álbum “Concurso fotográfico de invierno”. Las seis fotos que obtengan más “me gusta” ganarán importantes premios en estadías, excursiones y paseos en sitios turísticos de nuestra Provincia.
De norte a sur y de este a oeste, las fotografías inscriptas representan casi la totalidad de la geografía neuquina y permiten ver, a través del ojo de sus autores, toda la belleza neuquina durante el período invernal.

La votación se extenderá hasta el próximo 26 de octubre y los ganadores serán anunciados oficialmente al día siguiente, el 27 de octubre.Click aquí para votar en www.facebook.com/neuquentur - informes@neuquentur.gob.ar

No hay comentarios.: